martes, 10 de marzo de 2009

Agónico triunfo de Quimsa sobre Cúcuta Norte de Colombia



93 a 85. La Fusión le ganó con sufrimiento al conjunto colombiano de Cúcuta Norte. Los dirigidos por Romano arrancaron con el pie derecho el Final Four, y se encamina hacia un título que hace soñar a todo Santiago del Estero. Este miércoles enfrentará a Regatas Corrientes desde las 22 hs. El elenco santiagueño continúa invicto en el certamen continental.

La Fusión le ganó con sufrimiento al conjunto colombiano de Cúcuta Norte, que de todas formas terminó complicando más dela cuenta a la dotación tricolor. Los dirigidos por Romano arrancaron con el pie derecho el Final Four, y se encamina hacia un título que hace soñar a todo Santiago del Estero. Este miércoles enfrentará a Regatas Corrientes que viene de sufrir una paliza de parte de Flamenco de Brasil.

La Fusión sacó a relucir actitud ganadora y con mucho coraje doblegó a un duro conjunto colombiano de Cúcuta Norte, en la primera jornada del Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana de Clubes que se disputa en el Estadio Ciudad.

Quimsa tuvo en gran nivel de Gabriel Mikulas y, sobre todo de Julio Mázzaro, que estuvieron efectivos en las ofensivas locales. Sin embargo, los rojos colombianos demostraron ser un equipo compacto que en más de una ocasión logró evadir el planteo defensivo que imponía el entrenador tucumano Carlos Romano.

Este miércoles, a segundo turno, Quimsa chocará al campeón defensor Regatas Corrientes que en el debut sufrió un duro revés ante Flamengo de Brasil, 92 – 72 para los brasileños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario