El quinteto campeón del baloncesto venezolano Cocodrilos de Caracas tomó su primera práctica en el gimnasio Toto Hernández de la ciudad de Cúcuta, en Colombia, previo a su compromiso inicial en el suramericano de baloncesto de este martes 17 de febrero y que comenzará a las 6:45 de la tarde contra el aguerrido equipo de Flamengo de Brasil.
Fue una sesión que ayudó a repasar los fundamentos técnicos tácticos del juego, y de esta manera, los muchachos mostraron optimismo y deseos de comenzar esta batalla en el Suramericano de clubes que entregará dos cupos para la segunda ronda del certamen continental.
El gimnasio presenta gran deficiencia del fluido eléctrico; sin embargo, se espera que mejore para cuando se dé el salto entre dos del juego inaugural.
Igualmente, los camerinos, a pesar de que parece que se están acondicionando, necesitan un retoque de urgencia, porque se encuentran en condiciones poco apropiadas para recibir una contienda de esta magnitud.
No obstante, el equipo se mantuvo firme en sus prácticas, lo cual sirvió para evaluar a los jugadores lesionados, entre ellos, Boris Urbina, quien viajó a última hora, pero es probable que no esté en acción.
El doctor Juan Letizia estuvo muy atento en lo que respecta al jugador Kevin Freeman, quien se lastimó en uno de los partidos de pretemporada, la semana pasada en la ciudad de Caracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario