miércoles, 25 de febrero de 2009

Cómodo comienzo para Quimsa en la Liga Sudamericana


Quimsa Santiago del Estero dominó a Meta La Salle de Bolivia con marcador de 97-56 para cerrar la primera jornada de la Liga Sudamericana de Clubes.

El dominio de los locales fue desde el principio con Jonathan Treise que anotó 8 puntos y Ramel Allen 6 para terminar arriba 25-16. John Thomas fue el mejor anotador por La Salle con 9 puntos. La Salle tiró de 10-5 de campo, incluyendo dos triples y 5-4 del tiro libre pero sus 7 errores manejando el balón fueron cruciales para estar abajo en los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto Quimsa despegó definitivamente de la mano de Julio Mázzaro y Gabriel Mikulas que se combinaron con 19 puntos para terminar la primera mitad arriba 54-26. Thomas seguía siendo el único anotador consistente con 16 puntos del lado de los visitantes.

Quimsa siguió aumentando su ventaja a pesar de que La Salle tuvo su mejor periodo ofensivo con 22 puntos. Dos tiros libres de Vanderson Camargos y un doble de Ramel Allen completaron un avance de 8-0 en los últimos dos minutos para tener ventaja 81-48. Carlos Galarza reaccionó del lado de La Salle y llevaba 13 puntos.

Vanderson Camargos anotó 18 puntos y Julio Mázzaro 15 por los ganadores. En la derrota John Thomas finalizó con 18 puntos y Carlos Galarza 16.

Segunda jornada, miércoles, 25 de febrero:

20:00 Minas Tenis Clube vs Meta La Salle
22:00 Regatas de Corrientes vs Quimsa


No hay comentarios:

Publicar un comentario