miércoles, 25 de febrero de 2009

Regatas vence a Minas en dos tiempos extra


El campeón defensor de la Liga Sudamericana, Regatas Corrientes, necesitó dos tiempos extras para derrotar a Minas Tenis Clubé con marcador de 113-102 en la primera jornada del grupo B.

El tiempo reglamentario finalizó empate a 85 gracias a dos tiros libres de Luis Cequeira quedando ocho segundos. Facundo Sucatzky falló un triple y Leandro Da Cruz el rebote ofensivo que pudo haberle dado la victoria Minas.

En el primer tiempo extra ambos equipos intercambiaron la ventaja y con solo segundos para acabar el juego y abajo por solamente un punto, Sebastián López pudo anotar un tiro libre para empatar el juego a 95. Joe Shipp falló de la zona de tres puntos por Minas cuando el reloj expiraba.

Regatas se despegó definitivamente con un avance de 10-0 para irse arriba 109-99 y no mirar hacia atrás. Sebastián Acosta, Durelle Brown y Federico Kammerichs fueron los mas destacados durante ese avance final.

El primer parcial terminó 28-23 a favor de los correntinos donde su mejor anotador fue Damián Tintorelli con 7 puntos. Regatas tiró de 14-11 de campo, incluyendo dos triples y del tiro libre tiraron de 4-6. Soró llevaba 10 puntos por Minas.

En el segundo periodo Minas ganó 28-12 para estar arriba en la primera mitad 51-30 gracias a 16 puntos de Soró, 11 de Murilo y 8 de Facundo Sucatzky. Minas anotó ocho triples en la primera mitad.

Minas seguía con ventaja cómoda en el tercer parcial terminando arriba 71-60, pero Regatas fue recortando la ventaja hasta que empató el juego para forzar el tiempo extra.

Luis Cequeira anotó 26 puntos y Sebastián López 21 por los ganadores. Murilo Becker anotó 21 puntos, Soró Pinto 16 y Joe Shipp 15 por Minas.

En la segunda jornada Minas va ante La Salle y Regatas se mide a Quimsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario